¡POR FIN!

“Descubre el Poder Secreto de la
Hipnosis Conversacional para Persuadir,
Seducir y Multiplicar Tus Ventas


(Respaldado por mi Excepcional Garantía de Resultados

— ¡y COACHING PERSONALIZADO para ti!)

Foto
Hernán Vilaró
Practitioner, Master, Trainer y Master Coach en Programación Neurolinguistica

Estimad@ Amig@,

¿Te gustaría ser más persuasivo?

•¿Desearías estar en control de cada conversación o interacción profesional?


•¿Qué tal escuchar más ¡sí, Sí, SÍ! a tus ideas, propuestas y presentaciones?

Si respondiste afirmativamente a cualquiera de esas preguntas, entonces te felicito, pues intuitivamente has descubierto el principio comprobado que determina el fracaso o el Éxito en la vida.

Tu Nivel de Persuasión.

Los estudios muestran que de 2 personas con las mismas habilidades en el mismo puesto de trabajo, la que triunfa más seguido es la que sabe persuadir mejor.

Más sorprendente aún, la persona que tiene menos habilidad técnica, progresará más rápido si sabe comunicar sus ideas de una forma más persuasiva.

Detente y Piénsalo por un segundo...

Somos seres que vivimos en sociedad y por lo tanto..

Si no sabes persuadir pierdes ventas, no puedes posicionarte como la mejor opción para ser ascendido, e incluso no puedes lograr que otras personas acepten tu idea o producto.

Si no sabes persuadir a una persona del sexo opuesto, esa persona elige a otro ser.

Si no sabes persuadir tu idea, la misma no tiene adeptos.

Todo eso cambia cuando descubres el arte de ser un buen persuasor ya que Tu Éxito, en todas las áreas de tu vida está y va a seguir estando definido por tu forma de relacionarte con los demás...

Por lo tanto, Mientras más persuasivo seas, mayores probabilidades tendrás de lograr lo que quieres.

persuason

Sin embargo, hay 2 errores que cometen
las personas que quieren persuadir a otras.

El primer error es que no saben específicamente lo que quieren lograr ni los resultados que quieren obtener y al no saberlo no saben en qué parametros basarse para saber si van bien o mal.

El segundo error que comenten es darle un uso muy pobre al lenguaje persuasivo, esto es debido a que no conocen el PODER que tienen cada una de las palabras que salen de su boca.

El lenguaje es extremadamente PODEROSO, de hecho el mismo Sigmund Freud dijo

"Las palabras fueron en su origen magia, e incluso hasta el día de hoy las palabras retienen mucho de su poder mágico ancestral.
Con las palabras una persona puede hacer a la otra inmensamente feliz, o llevarla a la desesperación”
Sigmund Freud

 

Como el lenguaje es tan importante, te quiero mostrar un ejemplo de Hipnosis Conversacional, que es una disciplina que pone su énfasis en el lenguaje.

Una de las cosas que vas a estar aprendiendo más en profundidad es que la mente humana no puede procesar la fórmula "Negación+ verbo"

Por más que yo te diga que No Pienses en algo, tu mente no puede evitar pensarlo.

Ejemplo práctico, si yo te digo "No pienses en un elefante rosa que te saluda entusiasmado y te hace sonreír ahora"

Tu mente no puede evitar pensarlo, quizás incluso hasta te estés sonriendo ¿no es cierto?

¿Entiendes el PODER que tiene el lenguaje para persuadir?

Excelente, porque en el curso encontrarás ejemplo tras ejemplo de cómo puedes aplicar este mismo principio en contextos como Ventas, Seducción, Terapia y Trabajo.

Y te guiaré de la mano para que aprender Hipnosis Conversacional te sea tan fácil como seguir fórmulas y decir frases conversacionales que te harán una persona más persuasiva. Por eso...

Te presento La solución a todos los fracasos persuasivos.
La Hipnosis Conversacional.

¿Qué es la Hipnosis Conversacional? Es un tipo de hipnosis que como su nombre indica, es conversacional, es decir, puede ser utilizado en conversaciones cotidianas.

Y antes de que sigas leyendo profundizando más sobre este arte, quiero hacerte una confesión

Yo no creía en el poder de la hipnosis, hasta que vi cómo con tan sólo utilizar ciertas "Palabras Mágicas" otras personas pasaban de un estado emocional de aburrimiento a un estado de fascinación...aquí mi historia.

Me encontré con el tema por casualidad cuando leí en un libro cómo los grandes líderes movían y cautivaban a miles y en algunos casos hasta millones de personas a su causa.

Todo eso me llevó a investigar más sobre el efecto que tiene el lenguaje sobre la mente y así, me fui sumergiendo en el Fascinante mundo de la Hipnosis donde descubrí al GRAN MILTON ERICKSON el mejor hipnoterapeuta del Siglo y el creador de la Hipnosis Conversacional.

¿Quién soy yo para estar compartiéndote
estos conocimientos persuasivos?

Mi nombre es Hernán Vilaró Soy Practitioner, Master Trainer y Master Coach en Programación Neurolinguistica certificado por la Escuela Argentina de PNL y Coaching avalado por The Southern Institute of NLP y The Society of NLP - USA.

También Practitioner y Master Practitioner certificado por la American University of NLP.

Soy además creador de 16 cursos relacionados con la Hipnosis y la PNL y creador del canal de youtube Hipnosis y PNL 2.0 que cuenta con 227 videos y más de 10.000 suscriptores de toda iberonamérica. (Puedes chequearlo buscando en youtube Hipnosis y PNL 2.0)

pnl

¿Qué resultados obtuve en mi vida
al aplicar Hipnosis Conversacional?

-Comencé a ser más persuasivo a la hora de dar mi opinión, presentar mis ideas en persona, como así también en las redes sociales e incluso por mensajes de texto de celular (estarás de acuerdo conmigo en que sin importar lo GRANDIOSA que sea tu idea, si no la sabes comunicar de forma persuasiva nunca tendrá seguidores...)

-Multipliqué mis ventas (Te voy a estar guiando paso por paso para que digas frases hipnóticas que llenen tus bolsillos)

-Comencé a aplicar las frases para seducir. Se ha comprobado científicamente que las mujeres responden de forma diferente que los hombres antes las palabras. Si quieres ser más persuasivo tienes que aprender Hipnosis Conversacional (En el curso vas a encontrar ejemplo tras ejemplo de cómo utilizarlas en seducción)

Y Te guiaré paso por paso para que tú obtengas los mismos resultados que yo.

Y si tuvieras alguna duda de que puedes aprender cómo persuadir a otros con Hipnosis Conversacional — déjala de lado.

Porque no solo lo he hecho yo mismo, sino que he ayudado a cientos y cientos de personas alrededor del mundo a ser más persuasivas, ganar más dinero e incluso ayudar a otras personas.

pnl

 

Imagina...

Estás en una situación en donde necesitas lograr que otra persona te diga que ¡Sí! , en el pasado no lo pudiste lograr, pero ahora te encuentras armado con la herramienta de la Hipnosis Conversacional , utilizas algunas frases hipnóticas en tu conversación y la persona mirándote con una sonrisa que ilumina toda su cara te dice ¡Sí!

Ese ¡Sí! te abre posibilidades que antes estaban cerradas...y te hace una persona más exitosa y dichosa...

¿Cómo te sientes?

Ahora eso será una realidad con la ayuda de la Hipnosis Conversacional ¿Sabes el motivo?

La Hipnosis Conversacional se basa en el Poder de las palabras... y eso la convierte en una herramienta extremadamente versátil.

Por eso, aprendes Hipnosis Conversacional una sola vez y la puedes usar el resto de tu vida gozando de los beneficios que te brinda..

Puedes...
bulletEstar ganando más dinero, gozando de la satisfacción de brindarle seguridad financiera a tu familia dejándote de preocupar por lo económico.
Como lo hace Walter, uno de Mis clientes"Hernán estoy utilizando la Hipnosis Conversacional en publicaciones en Facebook para Ventas de Inmobiliaria, y pude multiplicar mis ventas, luego te mostrare resultados en base a la estadísticas de Clics. ¡Muchas Gracias!"
Tú puedes obtener los mismos resultados que él (Y aún mejores) aplicando esta herramienta para generar más ingresos, cerrar más negocios y persuadir para ganar.
bulletSiendo una persona más seductora.
Vas a pasar de escuchar frases como "no eres mi tipo" a frases como "No sé bien que es, pero siento atracción hacia ti "...
bullet Siendo un mejor Padre o Madre
Muchas veces mientras camino por la calle escucho a muchos Padres que al no saber el impacto que tiene el lenguaje en sus hijos, le gritan frases negativas como por ejemplo "Eres un estúpido" "Eres un bueno para nada" sin replantearse las consecuencias de hacerlo. Esas frases luego van a estar generando creencias limitantes frenando la capacidad de sus hijos. El aprender Hipnosis Conversacional te va a estar haciendo más consciente de cada palabra que dices para evitar de esa manera, dañarlos y a la vez saber cómo EMPODERARLOS positivamente.
bullet Siendo un mejor Líder haciendo que otras personas te sigan, sientan admiración hacia ti y lo digan públicamente...

Todo esto es posible gracias a la Hipnosis Conversacional, sin embargo quiero revelarte que

Sin embargo, Hay 2 problemas que cualquier persona que quiere estudiar Hipnosis Conversacional encuentra

El primer problema es que los libros que hablan sobre los Hipnosis conversacional están todos en inglés, y como bien sabes la estructura del idioma inglés es completamente diferente a la de nuestro idioma. Por eso no basta con traducirlos, hay que saber de Hipnosis y PNL para extraer y conocer la intención de cada patrón para luego adaptarlo al idioma español.

El segundo problema es que los métodos para enseñarlos son casi obsoletos ya que la mayoría data de los años 1980... por eso con gran orgullo te quiero decir que

"Por Primera vez: Aprender Hipnosis Conversacional, No Sólo es Sencillamente Fácil, Sino También, Entretenido con los 5 métodos de aprendizaje acelerado PNL 2.0"

Así que tomando mis conocimientos de Inglés, Coaching, Programación Neurolinguistica e Hipnosis pude mejorar y acelerar el aprendizaje de la Hipnosis Conversacional para que cualquier persona pueda obtener resultados veloces en el menor tiempo posible (más sobre los 5 métodos más adelante)

Pero...
¿Calificarás para acceder a este curso?

Si piensas que este curso es una píldora mágica, que no requiere que hagas nada de tu parte para volverte más persuasivo, este curso No es para ti.

Si piensas darle un uso negativo a este curso buscando estafar a otras personas, no buscando ni honrando el marco Ganar/Ganar, este curso No es para ti.

Por otro lado, si estás dispuesto a invertir entre 5 y 15 minutos diarios de tu tiempo para practicar mediante ejercicios prácticos y juegos divertidos (verás la razón más adelante) para agregarlas a tu forma de hablar, como lo han hecho cientos de mis clientes, y piensas darle un uso Ganar/Ganar a esta información este curso Sí es para ti.

Por eso Te quiero presentar... El Libro Patrones Hipnóticos 2.0

patrones

En este voluminoso manual vas a
estar aprendiendo entre otras cosas

bulletLas 108 Frases Hipnóticas que te permitirán persuadir hipnóticamente
(Ejemplo tras ejemplo junto con ejercicios que te llevarán de la mano conviertiéndote en una persona más persuasiva en el menor tiempo posible)

bulletDescubre el PODER oculto de las palabras (Te mostraré cómo las palabras están unidas a emociones y cómo puedes usarlas para tú propio beneficio persuasivo)
bulletCómo persuadir a otra personas utilizándo la lógica hipnótica
(Esta herramienta te permitirá ver en tiempo real cómo cualquier persona asienta con su cabeza cada palabra que dices)

bulletHistorias reales de cómo utilicé estas herramientas en mi propia vida.
bulletLos 4 tipos de personas que existen, qué hacer y cómo hablarle a cada uno
de ellos utilizando su forma de pensar para que no resistan tu idea.
(¿Querías persuasión personalizada? Aquí la tienes)

bulletCómo unir las frases hipnóticas con el lenguaje personalizado de los 4 tipos de personas que existen para multiplicar y hasta triplicar tu poder persuasivo.
bulletCómo generar química y empatía con cualquier persona
(Ni se te ocurra proponer tu idea a alguien ANTES de aplicar este proceso,
el resultado podría ser un NO a tu idea o producto)

cartas

Aquí vas a encontrar dos mazos completos de cartas españolas y dos mazos completos de cartas de póker, para que aprendas mientras te diviertes, ya que se demostró que El aprendizaje se acelera cuando emociones positivas están en juego a la hora de aprender y mientras más rápidamente aprendas estos patrones hipnóticos tanto más rápidamente los vas a poner en práctica. Aquí un ejemplo de una de las cartas hipnóticas.

carta

contextos

Ejemplo tras ejemplo de cómo puedes decir las frases hipnóticas en diversos contextos como Ventas, Seducción, Terapia y el Ámbito Laboral.

61 Videos en alta definición (1280*1040) para que aceleres tú aprendizaje de estos patrones junto con su explicación.  En total vas a acceder a más de 2 horas repletas de información que complementan el curso junto con los 61 audios de los videos en  mp3’s en alta calidad (192 kbps) para que puedas escuchar en tu Auto,Ipod Mp3 ó Mp4

hipnosis

Como Trainer en PNL siempre busco maneras de acelerar el aprendizaje y buscando me topé con un método denominado Audiolingual. El método audiolingual fue muy utilizado durante y luego de la Segunda Guerra Mundial debido a su elevado éxito. Su basamento es que la clave mediante la cual nosotros aprendemos cualquier idioma es la contínua repetición oral.

Me basé en este principio para acelerar el aprendizaje de las frases hipnóticas y lo uní con la tecnología científicamente probada llamada Brainwaves, la cual explicaba determinadas frecuencias podían ayudar a memorizar información sin el menor esfuerzo.

El resultado son 9 cd's que te vas a llevar como bonus si adquieres hoy tu curso.

El Cd 1 y 2 Cd2 contiene instrucciones solamente en audio para que luego de escucharme darte ejemplos puedas decir en voz alta los tuyos propios, este aprendizaje acelerará tu retención de los patrones hipnóticos y lo podrás escuchar incluso hasta en el auto.

Los Cd's 3 al 6 contienen los patrones MÁS ondas binaurales que ayudan a relajarte y fomentan la creatividad.

El Cd 7 contiene Todos las nuevas Frases Hipnóticas del curso 2.0 sólo en audio.

El CD 8 y 9 contienen las Frases Hipnóticas MÁS ondas binaurales.

patrones cd

Al ser el creador de un curso de aprendizaje acelerado busco acelerar tu aprendizaje.

Por ese motivo diseñé 9 CD's especialmente creados para que recuerdes las frases y las añadas a tu modo cotidiano de hablar, solo escuchando, para eso cree un Guión de relajación guiada que te permite aprender los patrones hipnóticos mientras te relajas.

Estos 9 Cd's están conformados de la siguiente manera.

El Cd 01 contiene un audio de relajación guiada para ayudarte a aprender los primero 54 patrones hipnóticos y el Cd 2 los otros 54 patrones hipnóticos del curso 2.0

Los Cd's 3 al 9 contienen los los mismos audios más ondas binaurales para que te relajes aún más mientras los escuchas.

Además te vas a llevar el cuaderno de trabajo que te va brindar ejercicios prácticos.

p

Eso no es todo... te vas a llevar la guía rápida que te va guiar de la mano paso por paso para que le saques el mayor beneficio posible a todo este curso.

guia-rapida-hipnotizar

Y te voy a estar acompañando durante todo tu proceso de aprendizaje mediante Coaching PersonalizadoVia email

coahcingviaemail

Al comprar muchas veces cursos por internet al momento de enviar un email para comunicarme con el autor nunca obtuve respuesta...Eso me marcó y por ese motivo te ofrezco Coaching via Email, esto quiere decir que Cualquier consulta duda que tengas del material me escribes un email a patroneshipnoticos@gmail.com y voy a contestar cada una de tus dudas.

Estos son tan sólo algunos de los testimonios de personas que pusieron en práctica el curso.

pnl

 

pnl

 

*Excepciónal Garantía de Resultados*:

Tienes 1 mes completo (30 días) para comprobar que este curso realmente funciona. Lee el manual, escucha los videos y audios, toma notas, aplica lo que vas aprendiendo, empieza a practicar las frases hipnóticas en tus conversaciones para cerrar más tratos y obtener esos sí que deseas, en caso de dudas envíame un email, así con tus dudas contestadas puedes seguir avanzando en tus conocimientos, escucha los audios relajantes antes de irte a dormir y diviértete con las cartas hipnóticas mientras aprendes las frases sea acompañado o no. Hazlo todo y si luego de 30 días no estás satisfecho con tu compra, envíame un email y te devuelvo cada centavo de tu dinero. Sin preguntas y sin complicaciones -tú y solo tú eres el juez. De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR.

 "¡¡Extra!! ¡¡Extra!! Nuevo Bono Añadido"

Cómo hacer tus sugestiones irresistibles utilizando el principio del poder de la negación

negacion

Haciendo un repaso de todo lo que te vas a llevar.

El curso Completo Patrones Hipnóticos 1.0 Con Audios Videos y libros electrónicos, cartas hipnóticas de poker y el mazo español valuado en 127,00 dólares.

El curso Completo Patrones Hipnóticos 2.0 con un manual con más de 300 páginas más los audios y las nuevas cartas hipnóticas valuado en 127,00 dólares.

Como hacer tus sugestiones irresistibles valuado en 67,00 dólares.

Coaching Personalizado Via Email valuado en 150,00 dólares.

Bonuses Sorpresas que complementan todo el material valorados en 97,00 dólares

Lo cual da un total de 568,00 dólares.

¿Cuánto vale el curso para tí hoy?

197,00 dólares

pero como quiero más testimonios, quiero brindarte una oferta irresistible sólo por hoy

Olvídate de los $197,00 dolares

Hoy te lo vas a estar llevando por tan sólo $197,00
127 dólares

ó su equivalente en pesos de tu país
(Ejemplo en Argentina serían 1217 pesos,

en México 2271 pesos, en Venezuela 803 pesos etc...)  

Y como quiero que el dinero no sea un impedimiento te ofrezco 4 opciones de pago

El pago lo puedes realizar mediante Paypal con tu tarjeta de crédito, Western Union (Envíame un email a patroneshipnoticos@gmail.com así te envio los datos), si vives en Argentina ó Uruguay mediante depósito bancario (Envíame un email a patroneshipnoticos@gmail.com así te envio los datos)o sino mediante Mercadolibre

 

western

mercaduou

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

firma

Hernán Vilaró 
Presidente de PNL 2.0

P.D: Cualquier consulta que tengas escríbeme a patroneshipnoticos@gmail.com

P.P.D: Quiero aclarar que esta oferta está limitada. ¿El motivo? Ofrezco coaching via email y como te puedes imaginar contestar cada email de forma personal lleva tiempo (soy de contestar cada email de forma personal) NO como esos Jurrúes que venden cursos por internet y Jamás contestan los emails porque se creen superiores luego de días te contestan diciendo"Muchas Gracias por escribirnos en breve te contestaremos"... dejándote con tus dudas sin resolver)

P.P.P.D: Recuerda Tienes 1 mes completo (30 días) para comprobar que este curso realmente funciona. Lee el manual, escucha los videos y audios, toma notas, aplica lo que vas aprendiendo, empieza a practicar las frases hipnóticas en tus conversaciones para cerrar más tratos y obtener esos sí que deseas, en caso de dudas envíame un email, así con tus dudas contestadas puedes seguir avanzando en tus conocimientos, escucha los audios relajantes antes de irte a dormir y diviértete con las cartas hipnóticas mientras aprendes las frases sea acompañado o no. Hazlo todo y si luego de 1 mes no estás satisfecho con tu compra, envíame un email y te devuelvo cada centavo de tu dinero. Sin preguntas y sin complicaciones -tú y solo tú eres el juez.

De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no te parece? de hecho, la única forma de perder es que no tomes acción y pierdas el tu acceso al curso completo y al coaching via email.